WoW Rec | Sevidor Privado de World of Wacraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WoW Rec | Sevidor Privado de World of Wacraft

Foro del Servidor Privado WoW Rec
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Crea tu Cuenta
Therazane
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a todos, me presento!
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyJue Abr 21, 2011 9:00 pm por Jacepwns

» ¡Nos Mudamos!
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptySáb Ene 23, 2010 5:00 pm por eXoDeR

» ¿Final Fantasy?
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptySáb Ene 23, 2010 3:55 pm por eXoDeR

» Un saludo a todos
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 8:15 pm por DeKeI

» Culaquier bugg
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 6:42 pm por Simutra

» Hacks un gran problema
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 6:39 pm por Simutra

» Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 6:10 pm por Simutra

» Ingresar al server
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 4:49 pm por Simutra

» [Promoción] ¡¡Rates x30!!
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 4:34 pm por eXoDeR

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Kazzard

 

 Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex
Administrador Principal
Administrador Principal
Alex


Mensajes : 1
Oro : 300
Gracias Recibidas : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Alemania u o costa rica =D

Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin Empty
MensajeTema: Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin   Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyLun Ene 18, 2010 1:37 am

Olas mucho gusto soy Alex y estoy para servios en todo lo que este en a mi alcance si ocupan ayuda no dudéis en pedírmelo espero que su estadía en nuestro servidor sea lo mas placentera posible
ATT : ALEX
un saludo para todos nuestros seguidores
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eXoDeR
Administrador Principal
Administrador Principal
eXoDeR


Mensajes : 19
Oro : 252600
Gracias Recibidas : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin Empty
MensajeTema: Re: Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin   Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyLun Ene 18, 2010 4:01 pm

Encantado Alex, os recordamos que los 2 hemos fundado el server y los 2 somos Head Admins
Un Saludo, por cierto, el nombre del server ahora es Therazane! Pronto lo cambiaremos
Volver arriba Ir abajo
https://wowrec.forosactivos.net
Simutra
Moderador
Moderador
Simutra


Mensajes : 5
Oro : 1103
Gracias Recibidas : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : aqp

Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin Empty
MensajeTema: saludos   Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin EmptyVie Ene 22, 2010 6:10 pm

holas a todos yo soy simutra y boy a aser moderador dela pagina 100epre atento los dejo mirar la pagina queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin Empty
MensajeTema: Re: Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin   Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Head Admin] Se presenta eXoDeR, Fundador del Servidor y Foro
» Me presento
» Me Presento
» Me Presento [Laping]
» Hola a todos, me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Rec | Sevidor Privado de World of Wacraft :: El Servidor :: Preséntate-
Cambiar a: