WoW Rec | Sevidor Privado de World of Wacraft

Foro del Servidor Privado WoW Rec
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Crea tu Cuenta
Therazane
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a todos, me presento!
Jue Abr 21, 2011 9:00 pm por Jacepwns

» ¡Nos Mudamos!
Sáb Ene 23, 2010 5:00 pm por eXoDeR

» ¿Final Fantasy?
Sáb Ene 23, 2010 3:55 pm por eXoDeR

» Un saludo a todos
Vie Ene 22, 2010 8:15 pm por DeKeI

» Culaquier bugg
Vie Ene 22, 2010 6:42 pm por Simutra

» Hacks un gran problema
Vie Ene 22, 2010 6:39 pm por Simutra

» Hi me presento soy Alex Fundador del server Host, Head Admin
Vie Ene 22, 2010 6:10 pm por Simutra

» Ingresar al server
Vie Ene 22, 2010 4:49 pm por Simutra

» [Promoción] ¡¡Rates x30!!
Vie Ene 22, 2010 4:34 pm por eXoDeR

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Kazzard

Comparte | 
 

 Guia Para Brujos Iniciados by newy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
newy
Interesad@
Interesad@


Mensajes : 3
Oro : -286
Gracias Recibidas : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Guia Para Brujos Iniciados by newy   Miér Ene 13, 2010 9:11 pm

-= Guía Básic para Brujos Iniciados=-


+ÍNDICE:

1. Introducción.
2. Preparación previa
3. Skills generales y aplicaciones.
4. Equipamiento
- Glifos
5. Builds.
- Predominio Aflicción
• Pros/Contras
• Talentos
• Que no puede faltar en tu barra de acción
• Forma de PvP

- Predominio Demonología
• Pros/Contras
• Talentos
• Que no puede faltar en tu barra de acción
• Forma de PvP

- Predominio Destrucción
• Pros/Contras
• Talentos
• Que no puede faltar en tu barra de acción
• Forma de PvP

1. Introducción

Para empezar pongo la descripción de cómo ve Blizzard la clase del brujo:


“Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. […]
Poseen maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. […]”


En resumen, el Brujo es una de las clases que mas DPS puede llegar a ocasionar en este juego. Consta de maldiciones y pets que le ayudan durante el combate, además tiene una gran variedad de formas de juego por sus ramas de talentos muy distintas entre sí.
A partir de aquí elaborare una guía básica en función de cómo uso yo mis talentos y hechizos, y mi punto de vista de cómo combatir con un lock.


2. Preparación previa

Siempre antes de empezar cualquier batalla, es necesario preparar bien tu pj por lo que pueda ocurrir.

-En primer lugar, añade a tus bolsas unos cuantos fragmentos de alma, ya que para mi punto de vista es algo esencial, ya que muchos hechizos requieren de ella.

-Añade a tu arma piedra de fuego o piedra de hechizos, es una mejora bastante notoria a la hora de combatir. Según tu build elige entre 1 u otra.

-Crea una piedra de salud, nunca se sabe cuando la vas a necesitar.

-Añadete una de las 2 armaduras de las que consta el lock, Armadura demoníaca o Armadura vil. Mi consejo es usar armadura demoníaca contra Meles, ya que su bon. de armadura y su combinación con la piedra de salud es explosiva. Armadura vil la dejaría más contra casters y pve, por su reg de vida de 2%, su aumento en sp porque contra casters no se necesita armadura.

-Invoca tu círculo demoníaco, uno de los hechizos más útiles de un brujo, por su capacidad de alejarnos del enemigo, y porque nos libra de la reducción de movimiento y casteo.

-Por último, que no te falte tu pet invocada. Piensa bien cual elegir, ya que el uso de una u otra tiene mucha relación con tu forma de luchar y tus talentos. Por ejemplo usar el diablillo viene bien con ciertos talentos en destrucción y demonología, sin embargo la súcubo con su seducción es inútil con talentos en aflicción. También la pet que debes elegir dependerá de tu oponente, por ejemplo, el manáfago siempre contra casters, por su silence. Y no se nos olvide la bonificación que recibimos con cada una de las pets si tenemos talentos en demonología como maestro demonólogo. (La parte de las pets aún me queda ampliarla).


3. Skills generales y aplicaciones.

Una vez preparado tu lock, hay ciertos hechizos y skills que debes tener siempre a mano en tus barras de acción.

-No puede faltar el teletransporte, que como ya he dicho anteriormente es muy útil en cualquiera de los casos, para alejarte del oponente, quitarte frenados, o ponerte detrás de un caster y cortarle el casteo. Para un uso adecuado de esta skill, aconsejo combatir en la zona que queda frente al círculo demoníaco, ya que a la hora de usarlo, tu lock aparecerá mirando a tu oponente y no será necesario tener que darte la vuelta o cosas raras.

-Tampoco puede faltar el uso de la piedra de salud, la forma más fácil es crear 1, y “arrastrar” el cuadradito a tu barra de acciones, así cada vez que crees una piedra ya tendrás un botón directo para usarla sin tener que ir buscándola por las bolsas.

-Otro hechizo general y el que todo el mundo conoce es el fear, no lo linkeo porque ya sabemos a que nos referimos. Es otra forma útil de alejar al enemigo de ti, y darte tiempo a castear. Viene muy bien para salvarte el culo en ciertas ocasiones, aunque no es muy eficaz con aflicción.

-Añade también el fear istant, la espiral de la muerte, es como un fear de 3s, suficiente para alejar al oponente o cortar casteos y que además cura el 300% de daño infligido.

-Añade también como mínimo la [url= http://es.wowhead.com/?spell=47865]maldición de los elementos[/url], esencial para quitar resistencias y aumentar tu dmg.

-Por último, nunca viene mal tener a mano el fuego de alma, el hechizo que más daño directo hace de un lock, con bastante casteo, poco coste de maná, pero necesidad de 1 fragmento de alma ya citado.


4. Equipamiento.

Respecto a las armadura no diré nada, ir piyando poco a poco las custom de fumetas.

Añadir enchants para casters (obvio) que te den sp, intelecto, indice de golpe, penetración, o crítico.

En gemas, aconsejo una mezcla entre intelecto y penetración.
Penetración para acabar con todas las resistencias del oponente junto con la maldición de los elementos, e intelecto, porque aumenta tu %critico, además de añadir una cantidad importante de mana (no mana base, por tanto no aumenta los costes).
Espiritu opino no ponerse, ya que los locks tenemos regeneración de mana en casteo = 0, tengamos el espiritu que tengamos. En todo caso añadir gemas de 7mp5.

Los grifos dependen de los talentos que utilices, yo tendría el glifo de piedra de salud de forma permanente, esto es opinión propia.
En destrucción escogería glifo de conflagrar, añadiendo el de incinerar o descarga de sombras según la forma de combatir.
En aflicción, me pondría el glifo de succionar vida o el de transfusión de vida.
En demonología, el glifo de metamorfosis junto con otro de la segunda rama por ejemplo.


5. Builds.

-Aflicción.

Pros/Contras

Es una buena opción si lo que te gusta es poner pegatinas y causar un gran daño a lo largo del tiempo. Funciona bien con todas o casi todas las clases, ya que una vez puestas (algunas istants), permiten tener una mayor libertad de movimiento de tu pj sin necesidad de castear, además te curas con un % de tu daño en corrupción y con la habilidad poseer, dotándote de un mayor aguante en combates. Además el mana es más difícil que se te acabe, sobretodo por la habilidad pacto oscuro.
Sin embargo tienes que estar constantemente pendiente de ir renovando las pegatas.

Talentos

Mi recomendación sería esta build en aflicción, añadiendo ciertos puntos extras según quieras potenciar tu aflicción o cualquiera de las otra ramas demon/destro.
Añade puntos en demonología para tener una mayor supervivencia y más extras de tus pets, o añade puntos en destrucción para aprovecharte del istant con descarga de las sombras o incinerar.

Que no puede faltar en tu barra de acción

Está claro, que debes añadir las skills básicas de aflicción ya que lo eres, sin faltar estas: Poseer, Aflicción inestable, Corrupción, Aullido de terror, Transfusión de vida, Pacto oscuro y Drenar vida.

Forma de PvP

Fácil y sencillo, poner pegatas a toda costa, 1 vez puestas, intenta alejarte del oponente mientras éste muere solo xd, también usa drenar vida, ya que con estos talentos, aumenta 6% por cada pegata, hasta 1 máximo de 18%, aún más curas de las citadas anteriormente.
En caso extremo cuentas de 2 feras istants, el aullido de terror y la espiral de la muerte, además del círculo demoníaco y de la piedra de salud.


Demonología

Pros/Contras

Es un apoyo a las otras 2 ramas que te aporta más superviviencia y bufos extras.
Es la opción más orientada al combate contra Meles en principio, ya que con la metamorfosis tu armadura aumenta 600%, aunque tampoco es inservible contra casters, ya que también aumenta tu dmg 20%.
Se puede combinar 100% tanto con aflicción como con destrucción.
Sin embargo, terminarás sin saber defenderte fuera de los 30s marcados por metamorfosis, dependiendo de un cd mínimo de 3min.

Talentos

Mi recomendación sería esta build para demonología, añadiendo ciertos puntos extras según quieras potenciar tu demonología o cualquiera de las otra ramas aflic/destro.
Como ya he dicho la puedes combinar con las otras ramas según como sea tu forma de combatir.

Que no puede faltar en tu barra de acción

Obviamente, las skills típicas de demonología, pocas, ya que lo demas en talentos son bufos permanentes o que saltan a lo largo del combate. No pueden faltar las 4 skills que te dan de la metamorfosis. El resto rellenarlo con las skills de aflicción/destrucción según los talentos elegidos.

Forma de PvP

Respecto a la parte de demonología, aprovecha la metamorfosis cuando tengas al oponente cerca (mele), y de ahí aprovecha al máximo el bonus de 20% de dmg que te otorga antes de los 30s...
El resto de combate te tendrás que regir a la forma de combatir de tu segunda rama.

Destrucción

Pros/Contras

Esta rama, como bien indica su nombre, se basa en meter grandes leches directas.
Es (o era) una opción por su gran dmg, aunque tras el desnerfeo de la rama aflicción, está perdiendo su atractivo.
El mana para esta rama es una basura, hay que saber administrarlo y esperar matar al oponente antes de que se acabe el mana y cruzar los dedos para batallas cortas.
Poca supervivencia.

Talentos

Aquí me declino según quieras usar más las sombras o el fuego. Build de fuego. Build de sombras.
Como siempre se pueden añadir más puntos según la idea que lleveis, aunque aconsejo añadir el resto de puntos en demonología para ganar un poco de supervivencia.

Que no puede faltar en tu barra de acción

Skills de destrucción, sin faltar: Descarga del caos, Descarga de las sombras/Incinerar, Quemadura de las sombras, Inmolar, Conflagrar y Furia de las sombras.

Forma de PvP

Intenta tener siempre un inmolar activo, no sólo por su daño periódico, sino para poder usar conflagrar cuando acabe su cd, utiliza descarga del caos a menudo, ya que tiene menor casteo, ignora los escudos y tiene menor coste de mana, stunea al oponente con furia de las sombras para cortar casteos o evitar ataques mele, mientras te aprovechas del istant cada 8s por ataques fisicos.

PD: Cuando tenga más tiempo le añadiré una mini guía para las pets, que es lo que más suele costar a la peña...

PD: Respecto al PvP no me ha gustado la idea de ir concretando clase a clase que hacer, que pasos seguir, etc... Me parece que lo bonito de tener un pj es hacerte tus propias estrategias, además no quiero exhibir las mías xD.

Esto son nociones básicas.

un saludo
newy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia Para Brujos Iniciados by newy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para entender a los introvertidos
» Guia para cazar un Barroth
» Guia para matar al Jhen Mohran
» Guia para cazar un Alatreon
» Guia para comprar un escarabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Rec | Sevidor Privado de World of Wacraft :: World of Warcraft :: Guías-
Cambiar a: